Seminarios Coaching en Medellin Colombia: Eneagrama Cursos de Habilidades directivas Tweet

jueves, 16 de abril de 2015

Eneagrama

Determina tu tipo de personalidad con la herramienta Eneagrama, diligencias el formulario, consignas 30.000 pesos y te enviamos un perfil completo de tu tipo de personalidad en Eneagrama

https://docs.google.com/forms/d/1O_I3dROOU4RU0iQgIp8l-mAYynDFUpPqDVfBd-MLU4Y/viewform

3 comentarios:

  1. Estudiar coaching ayudan, también, a cambiar los puntos de vista trabajando la posibilidad de salir de los lugares de confort y comodidad con el que habitualmente vemos las cosas. Lenguaje, cuerpo, emociones que interactúan todo el tiempo en nosotros

    ResponderEliminar
  2. El coaching organizacional es una experiencia que vale el esfuerzo y la inversión transcurrir teniendo en cuenta que varias personas que pueden aportar diferentes puntos de vista puede enriquecer el abordaje de un determinado objetivo o una estrategia comercial.
    Cómo es sabido, la posibilidad de ver un problema desde otras experiencias y otras opiniones ayuda a evaluar la mayor cantidad de factores respecto a un objetivo de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Vistage es la organización de Gestión Empresarial más grande del mundo para líderes de pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos el enfoque más efectivo para lograr mejores resultados, hacer crecer tu empresa más rápido y maximizar su impacto como líder.

    ResponderEliminar