Seminarios Coaching en Medellin Colombia: El coaching y los Orishas Cursos de Habilidades directivas Tweet

miércoles, 22 de mayo de 2013

El coaching y los Orishas

Que puede agregar la religion y el espiritualismo a un coaching o a un porceso coaching, pienso que mucho, Dios esta vivo y presente en todo lo que nos rodea, es psyche pura, movimiento universal, manifestaciones a la Diosa o al Dios son necesarias extracte una de ellas que reza asi...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.


Este tipo de oraciones son movilizadoras del si mismo, nos conecta con el todo, es pues labor del coach propiciar este tipo de solicitudes como un complemento a su sabia guia

No hay comentarios:

Publicar un comentario